Scattergories Online

Juega en línea al Scattergories con jugadores de todo el mundo

5.0

1

114

Puntúa esta App

Scattergories, uno de los juegos de mesa más conocidos del mercado, cuenta con una modalidad de juego en línea no oficial en la que dejaremos las tradicionales fichas de lado para pasar a competir contra otros jugadores a través del PC. El mecanismo es exactamente el mismo, y al finalizar cada ronda sumaremos los puntos obtenidos para conseguir la victoria.

Esta plataforma pone a nuestra disposición tres modalidades de juego: contra un robot, contra cualquier persona del mundo o bajo nuestros criterios, con nuestra propia partida para amigos o rivales aleatorios. En cualquiera de los casos tendremos que seleccionar qué categorías queremos usar y contra cuántas personas vamos a hacerlo. Una vez introducidos estos valores, se realizará una búsqueda con todos los juegos iniciados a partir de esos datos para localizar entre cualquiera de ellos.

Cuando estemos dentro de la partida veremos una lista de cuadros en blanco en los que tendremos que introducir palabras válidas para cada categoría. La letra y el tiempo de duración nos los especificarán claramente a un lado de la pantalla, por lo que lo único que nos queda es ser más rápido que los demás. Tras finalizar todas las entradas, pulsaremos sobre el botón de finalizar y la partida acabará para todos los jugadores.

La puntuación aplicable sigue el estilo tradicional, aunque la ventaja de participar en línea es que se van creando nuevas categorías, en función de las peticiones de los usuarios, lo que permitirá partidas mucho más complejas y divertidas que pondrán a prueba nuestra capacidad de resolución bajo la presión del tiempo y las partidas con muchos rivales.
Notas

Aunque los idiomas principales son el inglés y el eslovaco, es posible crear partidas en español, francés y alemán.

Uptodown X